viernes, 14 de mayo de 2010

Mi Nancy científica






















Nancy siempre fue una muñeca que estuvo en el "mercado laboral" . Todos recordamos a Nancy como azafata de Ibería o enfermera. Pero a lo largo de los años las mujeres han ido ampliando su formación y su integración en el mercado laboral y pienso que Nancy debe adaptarse a los nuevos tiempos. Yo en mi humilde contribución y barriendo para casa propongo a la Nancy científica ¿Os la imaginais de experte en contaminación y salvando los océanos?

5 comentarios:

  1. Hola Meli,
    Muchosisisisisisisísimas felicidades por la idea de este entrada, de hecho, mi mejor amiga es física, especializada en las antipartículas, yo fui especialista en neurociencias y mi pasión por la ciencia viene desde mi más tierna infancia, junto con la enseñaza recibida en mi país de origen (México), en el cual, las mujeres que se dedican a cuestiones acádemicas ganan igual que los hombres y eso es un verdadero logro.
    Te mando muchos besitos y espero que la química, ya sea orgánica o inorgánica le salga muy bien a tu niña, que se ve muy bonita y muy inteligente!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no estaria mal, cada vez hay mas mujeres dedicada a la investigacion cientifica. y lo bien que se sienta la bata... bsitos, isa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julieta. La verdad es que es un logro que las mujeres estemos en el mercado laboral mano a moano con los hombres y ganando los mismos sueldos, aunque aún existen pasos que dar. Ya esta cerca el día que hablemos de personas trabajadoras independientemente del sexo del que sean y esperemos que esto sea en todo el mundo.
    Y a ti que decirte Isa, que muchas gracias por tus animos y consejos siempre y que la bata le sienta tan bien como a nosotras jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que si.. me parece genial¡¡

    una entrada muy chuli¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. madre miaaaaa!!!
    Que monadaaaa tu nancy cientifica!!!Estaaaa preciosaaa!!Que chuli le queda el eppendorf!!
    Monisimaaaaaa!!!Se le ve de un intelecto total!!!
    Besotess

    ResponderEliminar