martes, 4 de mayo de 2010

La restauración de un vestido de gitana


Este vestido era de mi amiga Elvira. Se lo había hecho su madre y me pareció muy bonito pero el filo de los volantes y las mangas, que eran de tul, estaba roto. Le di vueltas de como lo podía arreglar y pensé que una tira bordada en el filo podría quedar bien. Consulté con mis estilistas favoritas jajajaja, mis amigas Isabel y Ruchí y me convencieron que le pusiera una manguita con la tira bordada también. Luego pensé que unos flecos tampoco le vendrían mal y este es el resultado final ¿Qué oa parece?

2 comentarios:

  1. Hola Meli,
    Pues te ha quedado precioso!
    Me encanta que hayas combinado 2 colores y estampados, porque el rosa tiene más lunares que el azul, verdad?
    Felicidades y disfrútala mucho, que está guapísima.
    Saludos desde Holanda.

    ResponderEliminar