viernes, 14 de mayo de 2010

Mis botas




Un día apareció en mi casa un trozo de piel blanco y pensé que podía ser buena idea intentar hacer una botas. Nunca me había metido antes en algo asi pero con los patrones por delante pensé que podría ser relativamente facil. Nada más lejos de la realidad, me resultó bastante complicado, sobre todo poner la suela, asi que me quito el sombrero ante las artistazas que son capaces de hacer esos zapatos tán espectaculares y trabajar esas miniaturas de forma tan perfecta. Aun así hice 5 botas, todas las que me dió la tela. Las dos mejores se las llevó una compañera de foro y yo me quedé con las tres restantes.

2 comentarios:

  1. Pues chica¡¡ yo las veo estupendas..

    Ya verás como si seges te quedan mejor..

    ResponderEliminar
  2. es verdad que es difícil, yo intenté hacer unas hace dos días y me quedó un churro, y me considero habilidosa, jajaja, tendré que intentarlo más veces

    ResponderEliminar