Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 27 de marzo de 2010

Mi primer aniversario


Cuando cumplí mi primer año en el coleccionismo de Nancy, publiqué en varios foros en los que participo un pequeño homenaje a mi colección. Me gustaría compartirlo con vosotros.


No se cuando fué el día exacto. Esos días no estaba para recordar nada sino para olvidarme de todo. Me levantaba y me acostaba con el mismo problema en la cabeza que daba vuletas y vueltas y no me dejaba salir de la espiral.

Era incapaz de dormir, incapaz de trabajar, incapaz de ver más allá del agujero. Era una sensación como de estar en el mar intentando mantenerte a flote pero algo tira de tí hacia el fondo y te deja sin fuerzas.

Era finales de febrero o principios de marzo y mi madre me dijo que había encontado algo en su casa y que me pasara a verlo, para ver que decidía hacer con eso. Cuando fui era una caja llena de muñecas, mis muñecas. No os imaginais cuantas había (Nenuco, Nenuca, Barriguitas, Cores, muchas famositas y otras no famosas, etc.....) Por un momento volví a ser niña y me sentí feliz.

Pero claro ¿Qué iba a hacer con todo eso? Estaba claro que en mi casa no podía entrar. apenas tenemos sitio para los juguetes de mis hijos. Le dije a mi madre que la donara a la parroquia....todo menos ellas. No fuí capaz de deshacerme de mis dos Nancys. Estas se quedaban para mí. rebusqué entre los vestidos y aparecieron unos cuantos, pero zapatos ninguno. Mi madre los había tirado el día antes pensando que no había ninguna caja de muñecas.

Me las llevé a casa, las lavé, las vestí y empecé a dejar de pensar en mi problema. Entré en internet con la intención de buscar zapatitos de Nancy y empecé a conocer otros blogs (Mi Candela, con esa piconera que me hipnotizo, Mery, Ana, Karmeta....) Me fui adentrando cada vez más en este mundo y el 17 de marzo me registré en el foro de nancy de famosa .......y el resto ya lo conoceis. Un año después sigo aquí con 14 Nancys y tropecientos vestidos más, menos dinero en el banco y muchas más amigas con quien compartir mis momentos.

Un beso muy fuerte a mis niñas de Cádiz. Son un grupo genial. A las primeras que conocí MJCádiz y Candela jajajaja os tomé por locas la primera vez y ahora estoy más loca que vosotras, mi Encarni y mi Aran, dos bellisimas personas, Mame, Lourdes y Rosa las últimas en incorporarse.

Como no podía ser menos, estos son los vestidos que mejor definen el momento en que las encontré. El blanco es el VESTIDO de mi infancia. Puede que sea con el que más jugué. Me hizo muchísima ilusión recuperarlo. El azul lo conseguí de rebote. No recuerdo haberlo tenido y no me llamaba mucho la atención pero ahora que lo tengo me parece precioso. Mis Nostalgias, preciosas y mis más queridas




No hay comentarios:

Publicar un comentario