lunes, 29 de marzo de 2010

Mi boutique Nancy


la verdad es que lo que me pierde con diferencia es comprarle vestiditos a mis muñecas. Y de eso sabe mucho mi amiga Isa jajaja. A veces he pagado auntenticas burradas que sería incapaz de pagar para mi, asi que mi Nancy tiene más fondo de armario que yo.

Me gustaría presentaros aquí los modelos que he ido consiguiendo y ordenarlos en base a los catálogos de Nancy, asi que he empezado por el catálogo de 1969 (yo aún no había nacido) y el primero que me encuentro es el abrigo noche de estreno (aunque tendreis que esperar un poco para la foto, ya que esta de camino) de este me falta el bolsito, pero todo se andará.

El siguiente es el abrigo En las carreras. De este tengo las botas también pero me falta el bolso (las pequeñas cosas son a veces las más dificiles de conseguir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario