Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 31 de marzo de 2010

catalogo del 1976





Ahora hacemos un guiño al catálogo de 1976. En el encontramos el modelo Ibiza. De este tengo el pantalón y el chaleco, aun me queda por conseguir la camisa, pero todo se andará. Si algo he aprendido en este año es que con paciencia a la larga todo se consigue.








Otros de los que me hizo mucha ilusión recuperar fue el conjunto Tenis. Gracias a un cambio con un gran coleccionista y restaurador, Josema, del que me declaro admiradora, pude conseguir la visera. Aun me quedan los calcetines y el pantaloncito para completarlo.





El traje de noche en versión rosa y el fantasía rojo, otro de mis favoritos, este ultimo lo recuperé en una de las limpiezas del trastero. Aparecio junto a algunos más y recuerdo la cara de mi marido cuando le dije que me iba para casa a revisarlos. Al final me aguanté las ganas y términe de ordenarlo antes de disfrutar de mis "tesoros recuperados"




1 comentario: