lunes, 25 de octubre de 2010

Por fin la presentación oficial de mi ceremonia


Cuando volví de las vacaciones de verano un compañero de trabajo me tenía una sorpresa. Su hija había hecho limpieza y había decidido desprenderse de sus muñecas. Ella tiene 18 años y cuando me dijo que tenía una Nancy no me quise hacer muchas ilusiones pero no me esperaba esta preciosidad. Cuando me la trajo al día siguiente casi me da algo. Es preciosa y estaba en su caja y todo. Muchas gracias a él y a su hijo por acordarse de mí.

Es una maravilla

2 comentarios:

  1. uffff ¡¡que ilusión¡¡¡

    esta super bonita y encima en caja toda nuevecita..

    me alegro mogollon.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es.
    Es mi favorita.
    Lástima, no sé porqué, que no haya muchas fotillos sobre ella.
    Gracias por las fotos.
    Besos. Kuma.

    ResponderEliminar