viernes, 24 de septiembre de 2010

ojos marrones vs ojos azules

El otro día, cuando fuí a colocar mis nancys en la estantería, decidí agruparlas según el color de ojos y este fué el resultado


Ojos Azules: (de izquierda a derecha) Mi pobrecilla mimada (Una de mis niñas de infancia, una patabollo pelirroja, Pret a porter de colección, Comunión 2010 y mi única articulada) Quedarían en otra estantería las dos negritas de colección junto a la geisha y oriental (ojos negros).


Ojos Marrones: (de izquierda a derecha) nancy Ceremonia (esta la tengo que presentar oficialmente, es la más nueva en mi casa), Ochentera , patabollo rubia, otra patabollo rubia y mi primera patabollo pelirroja. Quedarían la Geisha y la faralaes de colección

Luego estarian las dos novias: La de colección de ojos grises y la de ojos turquesa (Otra de mi infancia)

8 comentarios:

  1. Hola Meli
    Qué bien que estés otra vez por aquí!!!!!
    La estantería te ha quedado chulísima, y la colección la ordenes como la ordenes es una maravilla.
    Me encantan las que están con los trajes de gitana,estoy como loca por tener una morenaza y un traje de gitana, así que no paro de mirarlas, uff es que son preciosas.

    Un beso y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Que gozada verlas todas juntitas!! me encantan estas fotos en los "apartamentos" jeje.Yo también me he quedado pillada con las gitana...¡¡Que chula!! y que traje más bonito
    Un abrazoo,

    ResponderEliminar
  3. Perdón por el atrevimiento de entrar en tu casa sin invitación, pero es que me he quedado con la boca abierta de veresasesanterias con esas NANCYS tan preciosas y lo bien que las tienes.
    Yo estoy empezando en esto y estoy descubriendo todo un mundo fascinate. Mi primera NANCY fué allá por el 75, una pelirrojita con el modelo escoces, desgraciadamente la rompí y fué a la basura, no sabes lo que la recuerdo. Un saludo

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Gracias maripili, me encanta que te gusten. la verdad es que mis morenas a mi también me vuelven loca,
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Itzi por tu comentario. Prometo poner más fotos de los apartamentos jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Africa eres bienvenida a mi casa y ahora tambien tuya. Yo también partí alguna nancy de pequeña. recuerdo sobre todo a la negrita articulada. En este mundo una vez que comienzas te enganchas. Yo empecé con tres y ya tengo veinte. Disfruto mucho con verlas y espero que tu también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Wow es la primera vez que veo algo como esto

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas todas!!!!!!! Las morenitas gitanas son lindísimas, vaya vitrina tan bonita, felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar