jueves, 8 de abril de 2010

Las cositas de Isa

Mi amiga Isabel, desde que se enteró que colecciono Nancys, me hace unas cositas preciosas para mis muñecas. La verdad es que cada día se supera más. Tiene unas manos prodigiosas para el ganchillo, sino mirad vosotros y decidme que opinais.



Este bolsito rojo fué lo primero que me hizo. Me hizo muchísima ilusión cuando lo ví y es una auténtica monería. Yo he hecho después alguno más pero no me quedan tan bien como a ella.

Luego me hizo un mantoncillo para un bata de cola de ganchillo que hice. Ya os la enseñare.


Este collar es una maravilla. Me encanta y mi niña esta guapísima con él. Las bolitas son diminutas y no se como consigue hacer estos trabajos con piececitas tan pequeñas.
















Este bolsito es una copia del de Angelina Jolie. Aquí no se puede apreciar bien, pero no le falta un detalle. Esta forrado por dentro y tiene un bolsillo interior. En una preciosidad. A mi me tiene encantada. Os recomeiendo os paseis por su blog que tiene fotos más detalladas. Tengo un enlace en mi blog "Mis crochets de colores"

1 comentario:

  1. mas puesto to colora. no es pa tanto. la verdad es que lo hago con mucho cariño. besitos. isa.

    ResponderEliminar