Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de octubre de 2010

Y por fin ...... LA NEGRITA




Una de las joyas que faltaba en mi colección era una negrita de pelo largo. No tenía ninguna ni articulada, ni setentera y hace poco me encontre esta joyita en ebay. Una negrita patabollo de brazo duro. Tiene algún que otro defectillo (le falta una pestaña, el cuerpo está arañado,...) pero nada de eso me importó. La conseguí a buen precio y es mi regalo de Reyes (bueno uno de ellos). Me tiene conquistada y creo tiene mucho potencial.


Espero que os guste

Conjunto Tenis




Este conjunto es uno de los que les tenía más ganas. Lo tuve completito hasta hace relativamente poco (unos 10 años) , pero a saber donde fue a parar. Lo he ido consiguiendo poco a poco y aun me faltan los calcetines, los pantalones y la raqueta.


Mi patabollo esta guapísima con él ¿No creéis?

Por fin la presentación oficial de mi ceremonia


Cuando volví de las vacaciones de verano un compañero de trabajo me tenía una sorpresa. Su hija había hecho limpieza y había decidido desprenderse de sus muñecas. Ella tiene 18 años y cuando me dijo que tenía una Nancy no me quise hacer muchas ilusiones pero no me esperaba esta preciosidad. Cuando me la trajo al día siguiente casi me da algo. Es preciosa y estaba en su caja y todo. Muchas gracias a él y a su hijo por acordarse de mí.

Es una maravilla