Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 30 de mayo de 2010

Regalos de mi cumple 2ª parte












Ya arregladitas os presento a mis niñas. Estoy cada vez más contenta con ellas. El ingenua es original y el romántica una réplica de Ada.

Kedada 2ª Parte


Se me olvidó poner las fotos de las niñas de la kedada

Otra Kdd gaditana

Como siempre las gaditanas y gaditanos ( que cada vez somos más) ya estabamos locos por hacer otra reunión y esta tarde quedamos en San Fernando para tomar un cafelito. Me ha encantado conocer gente nueva. Mimosina y Fabián son amigos de uno de los foros que participo y el resto son coleccionistas pero no estén en ningún foro. Siento no acordarme del nombre de todos, asi que me vais a disculpar si no pongo todos los nombres. También podré las fotos de las muñecas que llevamos....Por cierto los dos de la selección española son mis hijos.

Foto 1:(De espaldas) Diego, Rosa, Una chica y su novio,amigos de Fabián, Laura Isabel y su novio, Fabián y Cristina



Foto 2 Rosa, Lourdes, Encarni, Meli, Juan José y los amigos de Fabián.



Foto 3: Fabián, Cristina (mimosina), Diego, Rosa y Lourdes

Besos fuertes a todos

Regalitos de mi cumpleaños







¿Os acordais que me había autoregalado dos kekas para mi cumple? Pues llegaron la semana pasada. Apenas las saqué del paquete les hice unas fotos, pero no las he podido subir hasta ahora. Creo que han sido una buena compra. La patabollo es muy bonita, pero la rubia me parece guapísima. Hoy la llevaré a mi quedada, que haremos en San Fernando. Espero conocer a los dos jerezanos que se unen al club. Ya os contaré luego

martes, 25 de mayo de 2010

Ropa interior







Este es uno de los conjuntos íntimos de Nancy. Me hacía mucha gracia tenerlos porque los tuve de pequeña. La faja es todo un punto jajaja...menos mal que la ropa interior evolucionó

Playa



Este conjunto lo completé gracias a una compañera de foro. Tenía el pareo sólo y pude conseguir el biquini. Me trae muchos recuerdos. Sólo me queda conseguir el pañuelo o hacerle una réplica. Por cierto ¿Alguien me podría decir cómo es?

Picadilly ¡Gracias maramini!


Este conjunto me lo hizo maramini en un intercambio ¿Qué os parece? A mi me dejó con la boca abierta. Es clavadito al original. La cinta del pelo la hice a ganchillo gracias a las explicaciones de Tininha.

Preu

Hace tiempo lo tenía pero no he encontrado el momento para hacerle la foto. Ayer en un ratito me planté y por fin os lo presento. Completito y precioso, sólo le falta el bolsito

viernes, 14 de mayo de 2010

Otoño loco


Antes de encontar el original, me atreví con una réplica del otoño loco a mi manera. Hacía años que no hacía punto (muuuuuchos años). Asi que despues de hacer y deshacer mil veces hice esta réplica con gorrito y bolso incluido.

Mis botas




Un día apareció en mi casa un trozo de piel blanco y pensé que podía ser buena idea intentar hacer una botas. Nunca me había metido antes en algo asi pero con los patrones por delante pensé que podría ser relativamente facil. Nada más lejos de la realidad, me resultó bastante complicado, sobre todo poner la suela, asi que me quito el sombrero ante las artistazas que son capaces de hacer esos zapatos tán espectaculares y trabajar esas miniaturas de forma tan perfecta. Aun así hice 5 botas, todas las que me dió la tela. Las dos mejores se las llevó una compañera de foro y yo me quedé con las tres restantes.

Mi Nancy científica






















Nancy siempre fue una muñeca que estuvo en el "mercado laboral" . Todos recordamos a Nancy como azafata de Ibería o enfermera. Pero a lo largo de los años las mujeres han ido ampliando su formación y su integración en el mercado laboral y pienso que Nancy debe adaptarse a los nuevos tiempos. Yo en mi humilde contribución y barriendo para casa propongo a la Nancy científica ¿Os la imaginais de experte en contaminación y salvando los océanos?

Mi primera restauración





No todas las Nancys que encontramos están en perfecto estado. De hecho, es raro que no tengamos que hacer algún arreglillo. A veces es suficiente con dar brillo a los iris, hidratar el pelo o dar una buena limpieza a fondo. Otras veces es algo un poco más delicado como eliminar manchas de tinta o dar color a a Nancys descoloridas. Existen muchas páginas y blogs de compañeras en las que se muestran magníficos tutoriales de como solucionar estos problemas.


También hay verdaderos artistas en el arte de la restauración. Yo soy una aprendiz en esto, pero me encantan los retos y he tenido la suerte de que cayó en mis manos una Nancy a la que había que hacer algunos arreglitos y la convertí en mi objetivo.


Esta Nancy es de mi amiga Elvira y llegó asi a mi casa en navidad. Lo primero era hacerle un abuena limpieza y luego borrar todos las manchas de boli y rotulador que tenía.


Después de una buena limpieza, aplicamos la mascarilla en el pelo y la dejamos 24 horas con papel transparente de cocina. Ya se le iba viendo el potencial. Después tuve que sacar los iris y limarlos para darle brillo. Como le faltaba una pestaña, busqué un donante de pestañas y le coloqué la nueva pestaña. Hay que tener mucho pulso y ser bastante cuidadosa, pero con paciencia y un poco de maña todo es posible.







Aquí os pongo el resultado final que espero os guste.

lunes, 10 de mayo de 2010

Un regalo a una amiga Nancyera


Hace poco fue el cumpleños de nuestra amiga María José. Ella es nuestra maestra y la que siempre esta para asesorarnos y echarnos una mano. Queríamos tener un detalle especial para ella y se me ocurrio decorarle un portafotos con la N de Nancy. El hijo de mi amiga isabel hace unas cosas preciosas con los swarosky y diseño esta preciosidad que veis.



Espero que le gustase y pasaros por la página de este chico para que veais las cosas tan bonitas que hace. Decodenist.blog131.fc2.com

sábado, 8 de mayo de 2010

MIs niñas se van a la feria de Jerez





Pues eso, que me han salido parranderas y se han ido a la feria de Jerez. Mientras la mamá se quedó en casa cocinando jajaja. Bueno espero que bailen mucho y se porten bien, ya os contaré mañana a la hora que volvieron.

martes, 4 de mayo de 2010

Kedada en Cádiz


El otro día tuvimos un encuentro Nancyero las niñas de Cádiz. Lo pasamos muy bien porque ya teníamos ganas de vernos. Ya estamos planeando otra con los nuevos fichajes.

Réplica Heliotropo




Me he atrevido con la réplica del heliotropo. Tenía el rosa pero estaba detrás del malva hace mucho tiempo. Lourdes encontró una tela muy parecida y yo encontré el resto y ....manos a la obra. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de coser para las muñecas. Lo que os pido disculpas es por el estilismo que esta vez no está muy cuidado (peinado, etc...), pero era esto a nada, ya que ando a mil ultimamente y se que Lourdes y Encarni están deseando verla. Espero que les guste y que lo mejoren.



La restauración de un vestido de gitana


Este vestido era de mi amiga Elvira. Se lo había hecho su madre y me pareció muy bonito pero el filo de los volantes y las mangas, que eran de tul, estaba roto. Le di vueltas de como lo podía arreglar y pensé que una tira bordada en el filo podría quedar bien. Consulté con mis estilistas favoritas jajajaja, mis amigas Isabel y Ruchí y me convencieron que le pusiera una manguita con la tira bordada también. Luego pensé que unos flecos tampoco le vendrían mal y este es el resultado final ¿Qué oa parece?